Universitario:

Universitario: "No está definida la continuidad de Alberto Quintero"

Representante de panameño se refirió a la posible salida del futbolista crema a Alianza Lima o Sporting Cristal.

Su buena temporada con Universitario de Deportes lo puso en el centro de atención de los eternos rivales cremas, Alianza Lima y Sporting Cristal entraron en la pelea por fichar a Alberto Quintero para la próxima campaña. En las últimas horas se escuchó mucho sobre su posible extensión de contrato con los de Ate o su partida a La Victoria y La Florida. En tanto, Edgardo Carles, agente del panameño habló sobre las últimas noticias. 

"No está definida la continuidad de Alberto Quintero con Universitario de Deportes. Sin embargo, tampoco se puede decir que es un hecho que no vaya a continuar. Pero no está cerrado. ¿Si podría ir a Sporting Cristal o Alianza Lima? Puede ser, pero no nos han contactado", declaró Carles al periodista José Miguel Domínguez.

Alberto Quintero fue uno de los jugadores con mejores cifras y estadísticas este 2017. El panameño jugó 31 partidos y anotó 13 veces. Con Pedro Troglio tuvo mayor continuidad que con Roberto Chale y fue una de las manijas de Universitario de Deportes en el Apertura y Clausura. 

Se sabe que Alberto Quintero tiene la intensión de renovar con Universitario de Deportes, pues aseguró que quedarse en la tienda cremas es su prioridad. En los próximos días se definirá qué sucederá con el punta panameño. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios