Se complica llegada de Carlos Neumann a Sport Huancayo / Foto: twitter

Se complica llegada de Carlos Neumann a Sport Huancayo

'Estoy esperando', dice el delantero paraguayo.

Pese a que varios medios anunciaron que Sport Huancayo ya había contratado al delantero paraguayo Carlos Neumann, el polémico jugador de Real Garcilaso, por quien surgieron cuatro reclamos de otros equipos, aseguró que todavía está esperando que se finiquite su llegada al ‘Rojo Matador’.

'Estoy en eso, estoy esperando mi llegada a Sport Huancayo. Mi intención, en verdad, no lo voy a negar, era seguir en el equipo, en Real Garcilaso, pero hay jugadores extranjeros que todavía tienen contrato y se ha perdido un cupo por la bolsa de minutos Sub-20', explicó Carlos Neumann en radio Ovación.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Carlos Neumann ha sido no por sus goles, sino por la polémica que se ha generado en torno a su nombres. Y es que una mala inscripción del jugador realizada por los dirigentes de Real Garcilaso trajo como consecuencia la resta de seis puntos al equipo cusqueño y, por ende, la resignación de quedarse sin Apertura. Sin embargo, todo cambiará para él.

Además, Real Garcilaso tendrá que emplear a 3 jugadores extranjeros en la lista de 18 convocados por no completar la bolsa de minutos y eso afectaría a Carlos Neumann, quien al no encontrar espacio decidió por irse a Sport Huancayo.

- Marcelo Grioni: "Hicieron lo imposible para que Alianza campeone"

Sus 8 goles en el Apertura bastaron para que el 'rojo matador' se convenciera de tenerlo en su equipo y hacer dupla con Carlos Preciado. Por ahora, Carlos Neumann prefiere evitarse problemas y guardar silencio hasta ser anunciado oficialmente como refuerzo del cuadro huancaíno.

-Real Garcilaso y polémica acusación: "Es el club Alianza Mesa" [VIDEO]

Comentarios