Santiago Silva sobre Universitario: "Me encantaría jugar por la 'U'"

Santiago Silva sobre Universitario: "Me encantaría jugar por la 'U'"

Silva habló con El Bocón e indicó que no tendría inconveniente por jugar en la 'U'

En las últimas horas, el nombre del uruguayo Santiago Silva ha estado sonando bastante fuerte en las instalaciones de Universitario de Deportes para que comande el ataque crema. Por ello, El Bocón se comunicó con el propio goleador charrúa.

Silva indicó estar gustoso de vestir la camiseta merengue pero lamentablemente no sabe nada del tema, pues son sus agentes los que estarían viendo el teman.

"Me encantaría jugar en Universitario, pero la verdad no sé nada", indicó el delantero muy escuetamente.

Asimismo, El Bocón pudo comunicarse con uno de los representantes del jugador, quien pertenese al grupo de Pacol Basal. Dicho agente afirmó que Silva es jugador libre y no tendría ningún inconveniente en regresar a tirras peruanas.

"Él puede llegar sin ningún problema a Universitario porque está libre, solo estamos a la espera de que alguien del club se comunique con nosotros, pero más no puedo hablar", sentenció dicho representante.

Hay que señalar que Santiago Silva se desvinculó hace dos meses de su anterior club, Universidad Concepción de CHile por mutuo acuerdo, pues no llegó a adaptarse rápidamente al cuadro mapocho, por ello, en estos momentos está viendo diferentes propuesta de clubes, entre ellos el de la 'U'. 

Comentarios