Sanguinetti y su comando técnico celebraron los 20 años de EL BOCÓN [FOTOS]

"Saludos a la gente de EL BOCÓN y espero que sean muchos más", fueron los sinceros deseos del 'Topo'.

La fiesta de El BOCÓN se vive en cada rincón de nuestro país, por que nuestro diario tiene el cariño de todos, con ese estilo peculiar que nos caracteriza y que nos hace únicos. Estilo de los que también se enamoran los extranjeros, como el técnico íntimo Guillermo Sanguinetti, quien junto a su comando técnico Edgardo Adinolfi y Fernando Amoroso, decidieron festejar con nosotros esta fecha súper especial.

"En otros lados no se celebra de esta manera, pero 20 años son para festejar. Saludos a la gente de EL BOCÓN y espero que sean muchos más", fueron los sinceros deseos del Topo, quien sonriente probó un poco de la torta.

Solidario con Comizzo

De otro lado, el técnico expresó que tiene la base de su equipo ya armado, por lo que espera obtener un buen resultado ante Real Garcilaso. Luego comentó la salida de Ángel Comizzo.

"No puedo ahondar en lo sucedido con el técnico, porque no conozco la interna, me parece que se deben respetar los procesos de los técnicos, una mala racha no puede marcar el destino de un profesional", sostuvo.

{
Comentarios