Foto: EPENSA

San Simón vence 2-0 de visita a Los Caimanes

Primer triunfo de San Simón en el campeonato, luego de 7 derrotas y un solo empate.

En un partido por la permanencia en la máxima categoría, San Simón derrotó a Los Caimanes por 2-0 en el Elías Aguirre de Chiclayo y se ilusiona con quedarse en Primera División.

Ambos equipos tenían la necesidad de sumar de a tres para salir de la zona del descenso, en donde el equipo de Puerto Eten es penúltimo y el de Moquegua, último. Por ello, el primer tiempo fue friccionado y el elenco local intentó llegar al arco rival, pero sin orden ni ideas, tanto así que no tuvo una clara ocasión de gol. La visita hacía su trabajo, defendía bien su arco y así se fue al descanso.

Colegiales dan el golpe. En el complemento, ambas escuadras salieron decididas al todo o nada, Los Caimanes intentaría de todas las maneras, pero San Simón concretó el 1-0 a los 29. Tras un tiro libre, Matías Sen introdujo el balón con un fuerte cabezazo.

Los colegiales cuidaron su ventaja y apelaron al contragolpe, que le dio resultado cuando a los 39 César Mayurí marcó el segundo de la visita.

Los locales se irían con todo, pero no lograron descontar. San Simón logró su primer triunfo en el Clausura y sumó tres puntos que le dan aire en su lucha por no descender.

Comentarios