Foto: Epensa

San Simón debutó sin arquero suplente y con shorts enumerados con cinta adhesiva

Equipo de Moquegua igualó sin goles con Unión Comercio

San Simón debutó en Primera División como si de una 'pichanga' se tratara. El recién ascendido tuvo más de un inconveniente en el inicio del compromiso ante Unión Comercio que terminaría igualado en un aburrido 0-0 en el estadio 25 de noviembre de Moquegua.

Por si fuera poco, elcuadro local no tenía la indumentaria para jugar ante Comercio debido a que la marca deportiva que viste al club no envió a tiempo los uniformes, por lo que los jugadores tuvieron que utilizar las camisetas de la temporada pasada. Allí surgió otro problema y es que no tenían los shorts.

Los utileros tuvieron que ir al mercado más cercano y conseguir los ansiados shorts rojos, claro que sin numeración. Esto obligó a que marquen las prendas con cinta adhesiva que generalmente es utilizada para el vendaje.

Para colmo de males el uniforme del portero estab sin número y se lo pintaron con un plumón indeleble. La reserva ni qué decir. San Simón disputó el partido preliminar con camisetas y pantalones sin marcar y sin escudo del club. ¡Increíble!

Etiquetas
Comentarios