San Martín vs UTC EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura / Foto: twitter

San Martín vs UTC EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

UTC busca una victoria que lo coloque en la cima del torneo.

Quieren escalar hasta la punta. UTC de Cajamarca visita hoy desde la 1:15 p.m. a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 5 del torneo Clausura. De conseguir una victoria, los pupilos de Franco Navarro serían únicos punteros momentáneamente del campeonato.

Este choque juega con la necesidad de ambos equipos. Por un lado, UTC tiene la gran chance de posicionarse como líder del torneo Clausura, esperando que sus rivales más cercanos (Real Garcilaso, Universitario y Alianza Lima) tropiecen en sus próximos encuentros. Además, de darse este escenario, los cajamarquinos serían líderes en solitario por las próximas tres semanas, pues el torneo se paralizará por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 que disputa la selección peruana en octubre.

- Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

En la otra cara de la moneda está la Universidad San Martín, urgida de una victoria para zafar del último puesto del Clausura, donde solo han sumado un punto en cuatro presentaciones. 'Ante UTC tendremos una tarea muy dura, tomando en cuenta que Franco (Navarro) viene haciendo muy bien las cosas y su equipo es muy peligroso. Pero en la medida que estemos ordenados y seamos sólidos en defensa y ataque podemos ganar. Tenemos que comenzar a sumar de a tres para estar más tranquilos', aseguró el técnico de los albos, Orlando Lavalle, a radio Ovación.

- Perú vs. Argentina: titular albiceleste quedaría fuera del partido

En el último partido, UTC venció 2-0 en condición de local a Comerciantes Unidos, sumando su tercera victoria en el torneo. Los pupilos de Franco Navarro tienen un promedio de dos goles por partido y eso lo hace aún más peligroso para cualquier rival.

La situación en la Universidad San Martín todo lo contrario, pues pese a que rescató un empate ante Sport Rosario en la fecha pasada, sus números son los menos regulares de la competición, en donde hasta el momento no conoce la victoria.

Comentarios