San Martín vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Sport Huancayo empató ante San Martín y no alcanzó la punta del Apertura

San Martín y Sport Huancayo empataron sin goles en el Miguel Grau del Callao

Sin goles pero entretenido fue el empate entre San Martín y Sport Huancayo, que concluyó 0 a 0 y dejó al equipo de Huancayo a un solo punto de los líderes Real Garcilaso y UTC. Una victoria los hubiera dejado por encima con 23 puntos. Ahora, el único que cuenta con chances de superar a ambos equipos es Alianza Lima, quien enfrenta a Juan Aurich esta noche en Matute. 

El primer tiempo estuvo lleno de ocasiones para ambos conjuntos, incluso le anularon un gol a Alexander Succar para San Martín tan solo al minuto 11 del partido. Sport Huancayo tuvo ocasiones por arriba, pero no estuvieron precisos en los remates de cabeza, además, los remates a portería salían desviados salvo uno de media distancia que pasó bastante cerca de la portería de Alejandro Duarte. 

En el segundo tiempo la situación no varió, pero las ocasiones más claras las tuvo Sport Huancayo. Es más, Carlos Preciado estuvo a tan solo pocos centímetros de darle el gol de la victoria a su equipo, pero el remate fue sacado casi en la línea por José Luján. Finalmente, el partido culminaría en empate sin goles por falta de puntería en los últimos metros del campo.

Sport Huancayo tiene 21 puntos y marcha en la tercera ubicación a la espera de lo que realice Alianza Lima ante Juan Aurich. Por su parte, San Martín se queda en la décimo primera ubicación con 15 puntos en la tabla del Torneo Apertura. 

[PREVIA]

Tres puntos para diferentes necesidades. San Martín espera regresar al camino de la victoria esta tarde, cuando reciba al Sport Huancayo, que urge el triunfo para prenderse en la pelea por el Apertura. El partido inicia a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

Tras dos triunfos consecutivos, la San Martín mordió el polvo de la derrota en la última fecha ante Deportivo Municipal.

El juego contra los ediles dejó a la San Martín con una baja. José Tuesta fue expulsado y será reemplazado por Jordán Guivin, quien ya tuvo minutos con el primer equipo en esta temporada.

LEE TAMBIÉN: :10 puntos: la exhibición de David De Gea ante el Barcelona [VIDEO]

El técnico de la San Martín, Orlando Lavalle, apostará por la dupla ofensiva Alexander Succar y Jesús Chávez para vulnerar el bloque defensivo, que impondrá su rival.

"Más allá del último resultado, el rendimiento del equipo ha sido bueno y con eso estoy tranquilo. Nos enfrentaremos a un rival como Sport Huancayo, que viene peleando los primeros lugares y será complicado. Hay que estar atentos porque suelen sorprender en el contragolpe", dijo.

NO TE PIERDAS: Lionel Messi y su familia: protagonista de la 'selfie del año' [FOTO]

A no perder el paso

Una de las sorpresas en el campeonato. Ese es Sport Huancayo, que llega al coloso chalaco con la obligación de sumar una victoria para seguir en esa lucha por el torneo. El ‘Rojo Matador’ solo registra una derrota en sus últimos cinco compromisos y tiene como antecedente positivo un empate 3-3 frente a Alianza Lima en Matute.

En esta ocasión, el técnico de Sport Huancayo, Rolando Chilavert, apostará por el mismo equipo que derrotó al Comerciantes Unidos en la ciudad Incontrastable.

PUEDES LEER: Pura emoción: narradores brasileños vibraron con gol de Paolo Guerrero

ASÍ VA LA TABLA

Comentarios