San Martín vs Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

San Martín vs Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

La jornada del sábado la inician San Martín y Melgar por el Torneo Clausura

El Torneo Clausura vivirá en la jornada del sábado dos encuentros. Uno de ellos lo protagonizan San MartínMelgar, quien ha incorporado hace un par de días a Hernán Rengifo, procedente de Universitario de Deportes y tras una criticada decisión contra la dirigencia del club. Ambos clubes buscarán resarcirse del irregular Torneo Apertura que realizaron, donde se desinflaron sobre el final y ni siquiera lograron quedar entre los primeros lugares de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se mueve el mercado de fichajes para el Clausura

San Martín consiguió un milagroso y polémico empate por 2 a 2 frente a Real Garcilaso en la última jornada del Torneo Apertura. De no haber logrado ese punto, el presente del club 'santo' hubiera sido más que terrible. El equipo de Santa Anita no logra obtener una victoria desde el 31 de julio cuando logró 3 puntos valiosos ante Comerciantes Unidos y espera repetir lo mismo en esta jornada ante el cuadro de Arequipa. 

Por su parte, Melgar de Juan Reynoso pasa un mal momento donde ni siquiera logran anotar goles como en campañas previas. La partida de Emanuel Herrera al fútbol mexicano le ha pasado factura al equipo 'dominó' y esperan solucionar ese problema con la llegada de Hernán Rengifo, quien se sumará para aportar experiencia y gol. Además, ha llegado también Renzo Revoredo. El cuadro arequipeño en sus últimos 5 encuentros no ha logrado obtener victoria alguna y en la última fecha del Apertura perdió por 2 a 0 ante Sport Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leao Butrón: "No taparé por decisión técnica, no estoy lesionado"

El último enfrentamiento entre ambos clubes se dio el 28 de mayo de este año, cuando San Martín dio el golpe en la ciudad de Arequipa derrotando por 2-3 a Melgar, en una de las primeras jornadas del Torneo Apertura. Ambos equipos están obligados a sumar de 3 en el inicio del Torneo Clausura para seguir escalando en el acumulado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo