San Martín venció a Deportivo Municipal en amistosos

San Martín venció a Deportivo Municipal en amistosos

'Santos' ganaron los dos encuentros disputados en Santa Anita

Deportivo MunicipalSan Martín jugaron dos amistosos en Santa Anita y los ‘santos’ se quedaron con el triunfo 2-0 y 2-1 respectivamente. Ambos equipos afinan detalles a menos de un mes de iniciar el Torneo Apertura de la Liga 1 y en ambos partidos (jugaron media hora cada uno) fueron exigidos por los técnicos y el rival. 

Deportivo Municipal alineó con Steven Rivadeneyra en el arco; Eduardo Rabanal, Adrian Zela, Yordi Vílchez, Alvaro Ampuero como última línea; la volante estuvo conformada por José Murillo, Carlos Flores, Jeremías Bogado, Egidio Arévalo Ríos, Ricardo BuitragoIván Bulos como único delantero.

Mientras que San Martín lo hizo con: Diego Penny como el guardián del cuadro albo; Junior Huerta, Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Mark Estrella, Jordan Guivin, Benjamín Ubierna, Brandon Palacios, Yamir Oliva y Renato Espinosa. Para el cuadro universitario marcaron Oliva y Guivin y Buitrago erró el penal para ‘Muni’.

Para el segundo, los técnicos movieron la banca y le dieron minutos a sus juveniles. Marcelo Olivera anotó en dos ocasiones para San Martín y Carlos Uribe lo hizo para Deportivo Municipal. Los ediles continuarán con sus trabajos en Cieneguilla y los 'santos' harán lo propio en el complejo deportivo de Santa Anita. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios