San Martín venció a León de Huánuco por el Torneo Apertura [VIDEO]

San Martín venció a León de Huánuco por el Torneo Apertura [VIDEO]

Los ‘santos’ consiguieron por fin su segundo triunfo.

La Universidad San Martín elevó sus manos al cielo y agradeció la gracia concedida. Le dio vuelta anoche a León de Huánuco y sumó -por fin- su segundo triunfo en el Torneo Apertura y, con ello, puede alentar a la esperanza.

El adversario huanuqueño acontecía ideal para la levantada. Último, con solo dos puntos y de visita, estaba a la mano, sin embargo tuvo aire para rugir primero en el Callao.

A los 21’ Quiñónez se saca a dos jugadores y toca a Manco. El ‘Rei’ sirve a Anderson Santamaría y este a placer vence la portería de Farro.

Luego de eso, San Martín intentó por todas partes pero de manera infructuosa, cayó preso de su ansiedad y del reloj en contra, mientras que León pareció resignarse a la victoria mínima y a cualquier individualidad que pudiera gestar Manco. Por eso, la remontada vino en el complemento.

Minuto 16, Carabajal desborda por derecha, centra, peina Freire y Jersson Vásquez fusila. Dos minutos después, jugada preparada. Freire al ras cobra un tiro libre y cede a Alejandro Hohberg, el atacante al vacío dispara y da vuelta al marcador.

Hohberg tendría su doblete y eso ocurrió a los 25’. Joel Sánchez le pone el balón y al delantero solo le queda anotar.

Luego de eso, el toque de la pelota fue de la furia santa. El técnico Cristian Díaz prioriza la posesión en la recta final y logra su cometido. Nunca es tarde cuando la dicha llega.

Lee además:

Comentarios

Chicas Bocon