Ramiro Cáseres. (Foto: Vélez Sarsfield)

​San Martín sumó a un nuevo delantero, procedente de Vélez Sarsfield

El delantero argentino Ramiro Cáseres firmó su pase a la San Martín en condición de préstamo

La Universidad San Martín sigue sumando refuerzos de cara al Torneo Descentralizado 2016. Esta vez, desde la misma página web oficial de Vélez Sarsfield aseguraron que el delantero argentino Ramiro Cásares ya firmó su préstamo y viajará a Perú para ponerse bajo las órdenes de José Del Solar, entrenador del equipo albo.

"El Departamento de Fútbol Profesional de Vélez Sarsfield informa que en horas de la tarde de este lunes que el delantero Ramiro Cáseres firmó su traspaso a préstamo Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres de Perú. El vínculo será por año sin cargo y con una opción de compra. Éxitos Ramiro", se puede leer en el comunicado de Vélez Sarsfield.

De esta manera, se confirma un nuevo extranjero en la plantilla de la Universidad San Martín, convirtiéndose en el sexto foráneo tras la llegada de Cristian Báez, Christian Ortiz, Federico Real, Marcos Rivadero y Bruno Sánchez.

Cabe destacar que Ramiro Cáseres es un futbolista argentino que se desempeña como delantero. Nació en Ituzaingó, Buenos Aires, y tiene 22 años. Juega en Vélez Sarsfield desde el año 2012, y hasta el momento ha jugado 45 partidos (entre la filial y la primera división), anotando cinco goles.

ASÍ LO INFORMÓ LA SAN MARTÍN

MIRA EL TUIT DE VÉLEZ

LEE ADEMÁS

Ricardo Gareca se reunirá hoy con 'Beto' Da Silva y Renato Tapia

Esta es la razón por la que #AlexiGómez habría sido separado del San Luis de Quillota http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/universitario-de-deportes-alexi-gomez-y-el-nuevo-escandalo-en-chile-118183/

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, January 26, 2016

Comentarios

Chicas Bocon