San Martín: Ricardo Farro culpa a árbitro de derrota ante Melgar

San Martín: Ricardo Farro culpa a árbitro de derrota ante Melgar

Culpó a Carrillo por no cobrar una falta en el tercer gol de Melgar

Ricardo Farro, arquero de la Universidad San Martín, salió ofuscado del partido en el que su equipo perdió por 3-2 ante FBC Melgar. Al golero 'santo' la pareció que su equipo no tenía que irse con las manos vacías, pues expresó que algunos fallos arbitrales perjudicaron el trabajo del equipo.

El guardavallas Ricardo Farro, señaló que en el tercer gol arequipeño gol hubo falta del volante Ascues. "La jugada del tercer gol es falta de Ascues, el árbitro (Víctor Hugo Carrillo) se lleva el silbato a la boca, es lo que yo le reclamo, por eso me saca la tarjeta (amarilla), me dice no tiene nada que ver que yo me lleve el silbato a la boca. O sea le pico la cara ese momento, esa jugada termina en gol, se están jugando cosas acá, sino era empate", enfatizó con molestia el guardameta al final del partido.

Además, indicó que así como los jugadores son evaluados por su desempeño, los árbitros también deben evaluarlos. "Pero así como nos evalúan a nosotros, a ellos (los árbitros) también deberian evaluarlos", finalizó Farro.

Comentarios