San Martín: 'Maxi' Velasco y Federico Freire confían vencer a Alianza Lima [FOTO]

San Martín: 'Maxi' Velasco y Federico Freire confían vencer a Alianza Lima [FOTO]

Los 'santos' aseguran que clasificarán a la final del Torneo del Inca este sábado

La fe está intacta. Pese a la derrota en el encuentro de ida, los futbolistas de San Martín, Federico Freire y Maximiliano Velasco están seguros de que el ´sábado, al finalizar el partido, celebrarán su clasificación a la final del Torneo del Inca.

"El primer partido fue atípico, nos expulsaron uno y eso complicó un poco las cosas. Aunque creo que con 10 hombres estuvimos a punto de ganar. El partido estuvo para cualquiera y estoy seguro de que con once la historia será distinta ", comentó el volante.

-Alianza Lima: Christian Cueva jugará infiltrado contra San Martín

"Del primer partido no quiero hablar más, ahora voy a concentrarme en el segundo duelo. Todos estamos mentalizados en conseguir el triunfo y la clasificación", agregó 'Maxi'.

Ambos futbolistas 'santos' explicaron la fórmula para vencer a los íntimos en el Miguel Grau del Callao. "Tenemos que salir con todo desde el primer momento. Lo del primer partido no puede volver a sucedernos, debemos tomar la iniciativa", declaró Freire, mientras 'Maxi' indicó: "Presionaremos, iremos a buscar el partido. Sin hinchada jugaremos como locales".

Comentarios

Chicas Bocon