San Martín le quitó el invicto a Sport Rosario

San Martín le quitó el invicto a Sport Rosario

‘Santos’ golearon a ‘canallas’ y se meten a la pelea del Grupo A. Huaracinos pierden el paso en el torneo

San Martín supo rezar el rosario y su fe hizo que pueda mover montañas. Con la pelota al pie, velocidad y hambre de gol, los ‘santos’ rompieron el invicto del equipo ‘canalla’ y con un contundente 3-1 lo desbancaron del liderato del Grupo A, como para hacer más meritorio el resultado.

El equipo de Orlando Lavalle marcó en el momento justo que le tocó hacerlo. El primero a los 5’, cuando apenas los jugadores habían terminado de saludarse. El ‘Chucho’ Chávez recupera el rebote de un tiro de esquina, dispara al arco, el ‘Yuyo’ Libman que da rebote y Koichi Aparicio allí, zaguero metido de ‘9’, que solo atina a añadirla.

Herido en el alma, los huaracinos van en pos de la paridad con Lavandeira, pero tanto Arrasco como Posito no estuvieron con la puntería afinada.

Un conato de bronca devino en tarjetas para Lavandeira y Vélez para matizar la noche.

Succar de cabeza, a centro de Cáseres, por poco anota.

Le tocó turno al ecuatoriano Jairo Vélez; sin embargo, su frentazo cruzado pasó cerca del palo derecho.

Estocada final

El partido estaba de ida y vuelta cuando Vélez, de buena actuación, sirve a Jesús Chávez y el ‘Chucho’, con testazo contra el piso, vence la resistencia de Sport Rosario a los 41’.

De entrada en el segundo tiempo, Cáseres fusila a Libman, pero Rabanal salva en la línea.

Lavandeira intenta, el rebote le cae a Posito y se la pierde Sport Rosario. Insiste el ‘charrúa’, entra al área, es derribado por Aparicio, pero el juez no cobra. Trepa Rabanal y estrella la pelota en el parante.

Jugado Sport Rosario, San Martín liquidó de contragolpe. Minuto 31’, Cáseres asiste largo al área para a Succar, quien aguanta el balón, corre y a la salida de Libman mete el derechazo para sentenciar. El descuento lo hizo de cabeza Jaime Huerta a los 45’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

23/02/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más