Joel Sánchez. Foto: El Bocón

San Martín: ¿Joel Sánchez emigraría al fútbol colombiano?

Joel Sánchez no pierde el tiempo y EL BOCÓN pudo conocer que el empresario Carlos Andrés Piedrahíta seguirá de cerca sus pasos para poder ubicarlo en el fútbol de Colombia

Joel Sánchez viene realizando la pre temporada con la Universidad San Martín. Una vez finalizado el Descentralizado 2015, el popular 'Cuy' fue voceado como refuerzo de importantes clubes del medio local. Lo cierto es que el volante nacional se encuentra bajo las órdenes de 'Chemo' del Solar planificando lo que será la presente campaña. 

El propio Joel Sánchez en su momento aseguró: "le debo mucho al club". Primero por su problema con Alianza Lima y luego con el antidoping. Además, Álvaro Barco, gerente de la San Martín, manifestó que el volante tiene contrato vigente con el cuadro de Santa Anita hasta diciembre del 2016 y la única forma para que termine su vínculo con el club sería con una propuesta del extranjero. 

‘Cuy’ será visto en Colombia

Joel Sánchez, volante de San Martín, no pierde el tiempo y EL BOCÓN pudo conocer que el empresario Carlos Andrés Piedrahíta seguirá de cerca sus pasos para poder ubicarlo en el fútbol de Colombia. “Lo de emigrar al extranjero está siempre presente, pero primero está pensar en mi club. Me han sorprendido los refuerzos extranjeros, también los nacionales, y creo que San Martín ha armado un equipo joven que será muy aguerrido y generoso en el campo de juego a la hora de correr”, señaló el popular ‘Cuy’.

Joel Sánchez está decidido a emigrar en esta temporada, para seguir mejorando como futbolista y serle más útil a la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

13/01/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más