San Martín: Joao Villamarín es el primer refuerzo de Chemo del Solar

San Martín: Joao Villamarín es el primer refuerzo de Chemo del Solar

Joao Villamarín debutó en el 2012 con la camiseta de Alianza Lima. Hoy es uno de los refuerzos de San Martín.

La Universidad San Martín no pierde el tiempo y ya planifica y asegura a sus nuevos refuerzos, para lo que será la campaña 2016. Uno de los que ya tiene los dos pies en Santa Anita es el ex jugador de Unión Comercio, Joao Villamarín, quien estará todo el próximo año vistiendo la camiseta 'santa'.

Y es que la llegada de Joao Villamarín no es una moneda tirada al aire, ya que pudimos conocer que es un jugador del gusto del nuevo entrenador 'Chemo' Del Solar, por lo que apenas estampó su firma con San Martín, el ex gerente crema pidió expresamente la llegada del mediocampista.

Además, un punto a favor de Joao Villamarín es que, además de su juventud, es un deportista que se puede acomodar en distintas posiciones del medio campo hacia arriba, esa versatilidad y polifuncionalidad ha sido determinante para que Villamarín llegue a San Martín.

Cabe recordar que Joao Villamarín debutó en el 2012 con la camiseta de Alianza Lima. Allí se quedó todo ese año y en el 2013 pasó a las filas de Sport Áncash; sin embargo, a mitad de ese año el jugador se integró a Unión Comercio, donde ha tenido buenas temporadas.

LEE ADEMÁS:


Comentarios