San Martín ganó importante suma de dinero tras fichaje de Cueva a Santos

San Martín ganó importante suma de dinero tras fichaje de Cueva a Santos

Los 'Santos' se ven beneficiados gracias a 'Aladino'

Una buena noticia para San Martín. Luego de confirmarse el fichaje de Christian Cueva por Santos, el club se Santa Anita se verá beneficiado con una importante cantidad de dinero por los derechos de solidaridad que equivalen al 5%. 

Así lo confirmó el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco: "Por los derechos de solidaridad, no sé todavía los términos de la operación. Nos caerá el 5 % de lo que es derecho de solidaridad", comentó Barco a Radio Ovación. Finalmente, la cifra que le corresponde a los 'Santos' es de 350 000 dólares. 

Además, habló de su salida de Krasnodar: "Nosotros los conocemos de muy chico, sabíamos que iba a ser muy duro ir a Rusia y no solo por la calidad de vida, sino por el juego. Ahora yendo a Santos le va a ir muy bien, porque ya conoce el fútbol brasileño. Valorarán más su técnica", agregó.

Christian Cueva ya ha sido presentado en Santos y además tuvo la oportunidad de realizar su primer entrenamiento con el 'Peixe', equipo donde deberá buscar la regularidad necesaria para ser convocado a la selección peruana pensando en la Copa América. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario arma su fiesta en Trujillo

Descentralizado

07/02/2019

Universitario arma su fiesta en Trujillo

Universitario de Deportes sigue de fiesta y este sábado el espectáculo será ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo donde la crema presentará en sociedad a su plantel 2019 ante 16 mil espectadores.El equipo de Nicolás Córdova ...Leer más