Federico Freire se sumó a la lista de nuevos refuerzos de la San Martín. Foto: Facebook.

San Martín: Federico Freire es nuevo refuerzo ‘santo’

Federico Freire jugó en el Arsenal de Argentina

El mediocampista argentino Federico Freire se sumó a la lista de nuevos refuerzos de la Universidad San Martín, que cada vez muestra un plantel más fuerte y confiado para luchar por el título.

-Joel Sánchez listo para segundo debut con la Universidad San Martín [VIDEO]

Escribe Fiorella Vidal

Este futbolista proviene del Arsenal de Sarandí de Argentina y durante su trayectoria ha pasado por equipos como Vélez Sarsfield y el Catania de la Serie A de Italia en la temporada pasada.

“Tengo una buena relación con el profesor Cristian Díaz. Conversamos un largo rato por teléfono y me convenció su proyecto y la idea de pelear el campeonato en Perú”, señaló Federico Freire, de 24 años, tras realizar su primer entrenamiento en el predio Santa Anita.

-San Martín presentó a técnico Cristian Díaz e inició su pretemporada [FOTOS]

Zurdo de exquisita calidad, según medios argentinos, llega en calidad de libre tras rescindir su contrato con Arsenal.

Ensayos de práctica

Por otra parte, el plantel de San Martín enfrentó ayer al equipo de reserva de Universitario en dos amistosos disputados en la Villa Deportiva ‘santa’.

En el cuadro titular alinearon Rivadeneyra en el arco; Córdova, Safra, Luján, Castillo en la defensa; Cartagena, García, Tuesta, Salazar al medio, Iberico y Flores en el ataque.

Mientras que en el complemento ingresaron Corzo por Córdova, Carrizales por Flores y Campodónico por Cartagena. Luis Iberico y Raziel García le dieron la victoria a la San Martín en el primer choque.

El segundo juego fue protagonizado por Farro; Corzo, Cánova, Álvarez, Vásquez; Bustamante, Medina, Hohberg, Sánchez; Artiaga y Velasco. Las anotaciones fueron de Joel Sánchez y Alejandro Hohberg.

Comentarios