San Martín: arrancó trabajos del equipo que dirige Orlando Lavalle

San Martín: arrancó trabajos del equipo que dirige Orlando Lavalle

La San Martín no quiere tener problemas nuevamente con la baja y por eso hoy empezó sus exámenes médicos y la pretemporada en Santa Anita

Vuelve a empezar con todas sus fuerzas para evitar pasar penurias como en el Descentralizado pasado. La Universidad San Martín ya comenzó a trabajar de cara a la nueva temporada 2017. Hoy, muy temprano, los jugadores 'santos' pasaron los respectivos exámenes médicos y van quedando listos para arrancar con los entrenamientos.

El plantel de Santa Anita, que ahora será dirigido por Orlando Lavalle, quien reemplaza a José 'Chemo' Del Solar, quien se fue a Sporting Cristal, fue sometido a los exámenes previos al inicio de la pretemporada.

Entre los futbolistas que se mantienen de la campaña anterior estuvieron presentes el arquero Ricardo Farro, el volante Wilder Cartagena y el lateral izquierdo Álvaro Ampuero, mientras que destacó ver los nuevos rostros como del volante Jesús Chávez y Bryan Arana (ex Ayacucho FC), el mediocampista Gary Correa (Comerciantes Unidos), el back central Luis Álvarez (ex César Vallejo), el defensa el lateral izquierdo Fernando Canales y del zaguero Koichi Aparicio (ex Alianza Lima). También el joven José Bolívar, de la categoría 2000, quien acaba de firmar su primer contrato profesional con la San Martín.  

De esta manera el equipo de Orlando Lavalle quedó listo para comenzar con los trabajos físicos de pretemporada y para realizar algunos partidos amistosos previos al inicio del Descentralizado 2017, donde tendrán que debutar en la primera competencia del año denominada 'Torneo de Verano', donde los 16 equipos serán divididos en dos grupos y jugarán partidos de ida y vuelta y los primeros de cada serie disputarán el título y el cupo Perú 3 para la Copa Libertadores del 2018.

"Hay jugadores importantes que se han ido pero vamos a continuar con esa disposición de jugar con juventud y de poner el balón al ras de piso sin necesidad de tirar un pelotazo. Cuando no tengamos el balón, iremos a buscarlo a campo contrario", señaló el flamante DT Orlando Lavalle, quien además informó que 

Comentarios