Salomón Libman y su gran objetivo con Sport Rosario

Salomón Libman y su gran objetivo con Sport Rosario

Arquero llegó esta temporada al recién ascendido Sport Rosario

Salomón Libman está conforme con el accionar de su equipo. El arquero de Sport Rosario confía en que los 'Canallas' peleen los primeros lugares de la tabla en toda la temporada.

"Siempre pienso positivo, pero no creía que íbamos a conseguir doce puntos en cinco fechas; estamos super bien. Se ve reflejado lo que entrenamos; estamos mejorando en la presión, tenencia y en el hecho de pasar rápido el balón. También contamos con muchas variantes, no es tanto el tema táctico defensivo y ofensivo. Siempre es complicado para un equipo que recién asciende, estos puntos nos ayudan pero siempre estamos pensando en pelear arriba", dijo Salomón Libman a Capital Deportes.

¿Y sobre el encuentro ante Cristal? Esto opinó el guardameta.

"Fue un partido muy duro. Para mí, Cristal es el equipo que mejor juega en el campeonato y el que tiene más variantes; tienen un estilo de juego definido. El trámite fue parejo pero siempre tuvimos la iniciativa. Una vez que Cristal pisaba nuestra campo, los apretábamos. Fuera de todo, hubo pocas ocasiones en ambos lados", resaltó.

Satisfecho y sorprendido con el equipo "Lo que más me ha sorprendido es la intensidad en los entrenamientos, todos parecen un partido. El profesor Ameli dice que se juega como se entrena. A veces, en otros equipos la práctica es media light, sabiendo que hay jugadores que se guardan. Sin embargo, si bien acá ya hay una base, la oncena titular no se escoge sino hasta el último momento", manifestó Salomón Libman.

]A su vez, habló de sus objetivos con la selección "Es una ilusión que tengo y por la cual estoy peleando. La Selección siempre está en mi mente y me siento muy bien en lo personal. La competencia es dura y uno tiene que aprovechar su momento, quedan pocos partidos donde tengo que dar lo mejor", finalizó Salomón Libman.

LEE ADEMÁS:

Comentarios