Foto: Grupo Epensa

​Salomón Libman: Siento cariño por Alianza Lima, pero quiero ganarles

Portero de César Vallejo pondrá de lado su hinchaje por Alianza Lima.

Sentimientos encontrados tendrá el golero Salomón Libman cuando enfrente este domingo al Alianza Lima, su exclub, por la final del Torneo de Inca. Sin embargo, juró que vencerán a los íntimos.

“Le tengo un cariño a Alianza Lima, pero me debo a  César Vallejo y quiero ganarles. Es un solo partido, hay que jugarlo con tranquilidad, mucha inteligencia, disfrutar este cotejo. Es un partido de 90 minutos”, remarcó el ‘Yuyo’.

Alianza Lima: George Forsyth descarta conflicto con Salomón Libman

Para el guardameta en una final no hay favoritos. “Favoritos son mis hijos. En esta clase de partidos no hay favoritos, es una final, son partidos distintos. Toda la prensa da como favorito a Alianza Lima, pero nosotros estamos tranquilos en ese aspecto y esperando el duelo del domingo”, expresó.

Libman comentó que analizan a los jugadores de Alianza Lima.“Estamos concentrados, analizando al rival, corrigiendo algunos errores y fortaleciendo nuestras virtudes. Disfrutando los momentos previos y poco a poco se va sintiendo el ambiente del partido”, indicó.

Víctor Cedrón entre risas: "Estoy contento de volver a enfrentar a Alianza Lima"

El hecho de ser el mejor cuadro del Torneo Inca para ‘Yuyo’ no es suficiente. Por la familia. “Nos falta un paso, hemos hecho bien las cosas y vamos a ratificarlo ante Alianza Lima. Ganar la final sería un premio al grupo. Vamos con calma, confío en mis compañeros, hacer un buen partido y estar iluminados y ganar el domingo”, apuntó.

En el Estadio Nacional el local será Alianza Lima, pero eso no le importa. “Nadie puede ocultar que Alianza será local, porque es en Lima, va a haber más hinchas, es equipo grande. Nosotros estamos acostumbrados a jugar con gente y eso nos motiva. Para nosotros nuestra mejor hinchada será nuestra familia que estará alentándonos”, sentenció.

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

23/04/2015

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más