El flamante refuerzo de Sport Rosario dio a conocer los detalles de su inclinación por el club recientemente ascendido.

Salomón Libman: ¿por qué se inclinó por el Sport Rosario?

El flamante refuerzo de Sport Rosario dio a conocer los detalles de su inclinación por el club recientemente ascendido.

Manifiesta sentirse convencido del proyecto que le presentó el Sport RosarioSalomón Libman, explicó los motivos del por qué decidió aceptar la propuesta de club huaracino, antes de las ofertas que le llegó de Alianza Lima y Melgar de Arequipa.

"Terminé mi vínculo con Vallejo, me fuí de viaje con la familia, tuve un par de reuniones con algunos equipos y no se pudo llegar a un acuerdo, Melgar, Alianza fueron los que me hablaron, la prioridad era quedarse en Lima, pero finalmente apareció lo de Sport Rosario, me vinieron a buscar hasta mi casa y me presentaron el proyecto y acepté este nuevo reto y espero dar lo mejor de mí", afirmó Salomón Libman para Radio Ovación

Además, el portero explicó el por qué no llegó a un acuerdo con los otros clubes. "A veces la gente piensa que las otras propuestas se cayeron por la parte económica y eso no fue así. Lo de Melgar es un tema cerrado, se llegó a un acuerdo pero no se pudo dar al final'', sostuvo. 

''Lo de Alianza tuve dos reuniones, no llegamos a un acuerdo por parte de ellos, me dijeron por políticas del club, en ningún momento hubo problema en la parte económica, yo entendía la realidad del club, pero fue un tema político, al final tengo que ir a un club donde me valoren, Sport Rosario lo hizo y allí termina el asunto", finalizó el guardameta. 

Salomón Libman espera tener un buen año en Sport Rosario donde llegarán entre 4 o 5 jugadores de experiencia a reforzar el plantel. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios