Su vinculo con la César Vallejo culminó esta temporada. Salomón Libman, quien maneja más de una oferta, mantiene más cercanía con el conjunto de Arequipa vestir la '1' la próxima temporada.

Salomón Libman cada vez más cerca de Melgar de Arequipa

Su vinculo con la César Vallejo culminó esta temporada. Salomón Libman, quien maneja más de una oferta, mantiene más cercanía con el conjunto de Arequipa vestir la '1' la próxima temporada.

En busca de la mejor oferta, Salomón Libman pasa sus días al lado de su familia, pero al tanto de lo que se viene para la temporada 2017. 'Yuyo' acabó contrato con la César Vallejo a fines de noviembre, y se mantiene a la expectativa en torno a su futuro dentro del fútbol.

Lo que se pudo saber, es que Salomón Libman viene ultimando su incorporación al Melgar de Arequipa. La dirigencia del cuadro subcampeón del 2016 se encuentra negociando con el exgolero de César Vallejo para sumarlo a sus filas para el siguiente año. 

Sin embargo, este no es el único equipo que quiere a Salomón Libman. Alianza Lima ha pensando en el regreso del futbolista de 32 años. El conjunto de La Victoria se encontraba en conversaciones con el 'Yuyo', pero estas, no habrían llegado a buen puerto. 

Salomón Libman se fue de Alianza Lima en el 2012 puesto que no estaba conforme con compartir el arco con George Forsyth. En algunas ocasiones puso de manifiesto que algunos entrenadores habían sido injustos y que siempre merecía ser titular.

El golero viene de perder la categoría con Vallejo en una temporada extraña puesto que el equipo trujillano tenía el mejor presupuesto del país y a notables jugadores, pero por conflictos internos y caídas futbolísticas fueron ingresando en zona peligrosa hasta llegar al descenso.

Salomón Libman llega a Alianza Lima en el 2008 y dejó a mitad de temporada al Sport Boys, que ese año se fue a la baja. Al llegar a Alianza tampoco la tuvo fácil porque los “grones” cayeron en una depresión de fútbol y casi pierden la categoría. En el 2016 se fue al descenso con Vallejo. Sin embargo, Libman siempre ofrece actuaciones regulares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios