Salas explota contra San Martín: "Difícil jugar si se tiran con 10 atrás"

Salas explota contra San Martín: "Difícil jugar si se tiran con 10 atrás"

El técnico de Sporting Cristal no soportó la dolorosa derrota ante los 'Santos'

Sporting Cristal sufrió una dolorosa derrota en casa a manos de la Universidad San Martín, que aprovechó una de las pocas ocasiones claras de gol que tuvo y fue Gary Correa quien capitalizó tras una excelente jugada colectiva iniciada en el propio campo de los 'Santos'.

Sin embargo, quien se mostró completamente fastidiado fue Mario Salas. El técnico celeste dio su opinión sobre la derrota y expresó su molestia por el planteamiento táctico de San Marín: “¿Sientes que hoy San Martin fue protagonista? No. Entonces, va un poco con nuestra forma de jugar. Los equipos en este campeonato son mas difíciles. Es difícil jugar contra equipos que se echan atrás. Es difícil jugar contra un equipo que mete 10 hombres y deja a 1 arriba”, indicó el entrenador chileno. 

Además, Mario Salas reconoció que "no estuvieron finos y fueron muy imprecisos", por lo cual "terminaron pagando caro" con la derrota sufrida en casa. 

Sporting Cristal no ha tenido un buen Torneo Clausura. En los últimos 4 partidos, los celestes han sufrido 3 derrotas: ante Comerciantes Unidos, FBC Melgar y ahora contra San Martín. De otro lado, los 'Santos' han escalado a la segunda ubicación y están a solo dos puntos de los arequipeños, que son líderes absolutos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo