Sabes quién alista maletas en Alianza Lima?

Sabes quién alista maletas en Alianza Lima?

Empresario le trajo ofertas de equipos de Italia y España.

El futuro de Jorge Bazán, volante de Alianza Lima, ya estaría definido. El agente del jugador, el español Borja González, ya está en Lima con varias ofertas de clubes del "Viejo Continente", que en breve las expondrá a la directiva de Alianza Lima para una futura venta a mitad de año.

González llegó hace unos días a la capital con ofertas de equipos de Italia y España, un mercado que maneja muy bien el agente FIFA.

Cuatro ofertas

Hace algunas semanas a la directiva de Alianza Lima le llegó una oferta de México por Jorge Bazán, pero al parecer no colmó las expectativas para iniciar una negociación preliminar, quedando por el momento solo en un interés.

Sin embargo, Borja González ya tendría definido el futuro del jugador, a quien prefiere venderlo al mercado europeo. Udinese y Cagliari de Italia, Getafe y Espanyol de España son los equipos que estarían interesados en comprar al joven jugador, quien ya tiene un buen recorrido en la Primera profesional.

Vale dos millones

González, quien observará mañana el clásico, conversará en breve con la administración temporal blanquiazul para exponerle las ofertas que trajo del exterior y que podrían tener un buen final recién a mitad de año.

Como se recordará, "Coco" se integró al club victoriano el 2009 proveniente del Esther Grande de Bentín, logrando tener buenas actuaciones con la camiseta íntima.

Por ello, la directiva ya le puso un valor ante una futura venta. Dos millones de dólares es el precio que tiene el volante victoriano, valor que tendría que pagar el equipo que requiera sus servicios.

Comentarios