La furiosa crítica de Russo a los árbitros tras empate de Alianza

La furiosa crítica de Russo a los árbitros tras empate de Alianza

El DT argentino terminó pidiendo la hora en el choque ante Municipal

Hasta ahora, el entrenador argentino Miguel Ángel Russo no se explica cómo, con un hombre menos y con ocasiones claras para liquidar el partido, sus pupilos pecaron de soberbia y dejaron pasar la oportunidad de que Alianza Lima se quede con los tres puntos y dormir en la punta del Torneo Apertura, al igual que Binacional y Cristal. Además, el DT culpó al árbitro Augusto Menéndez por apresurarse en la expulsión de Aladair Salazar.

“Hicimos un buen partido, pero el fútbol tiene estas cosas y es así. La expulsión de Salazar nos perjudicó. Creo que el árbitro se puso nervioso como otros cuando dirigen en Matute, pero este es un deporte de contacto y si no, nos dedicamos a otro deporte. Lástima por el resultado”, indicó el DT blanquiazul.

“Nos duele haber empatado un partido que lo teníamos ganado. Lamentablemente, nosotros venimos de un gran desgaste por la seguidilla de partidos y enfrentamos a un rival que venía descansado”, agregó.

De otro lado, remarcó que su equipo hizo un buen juego. “Tuvimos pasajes de buen juego, pero lamentablemente luego de ir adelante 2-0 y de la expulsión de Salazar, no supimos ser efectivos sobre todo en los contragolpes, donde bien pudimos liquidar a Municipal”, reveló.

A pesar del empate, Russo tuvo un mensaje positivo para sus pupilos. “Estamos en pleno crecimiento. Hay jugadores como Kevin Quevedo que hay que llevarlo de a pocos; pronto le vendrá su gran oportunidad. Al igual Arroé hoy también hizo un gran esfuerzo. Hemos jugado 5 partidos en 12 o 13 días y eso afecta mucho”, sentenció el DT victoriano.///

Comentarios