Foto: Epensa

Ruidíaz y Martínez piden estadio lleno frente a León de Huánuco

Saldrán con toda su artillería.

Son la esperanza de gol de los cremas. En sus pies recae la responsabilidad de perforar la valla de León de Huánuco, este domingo, en el estadio Monumental.

Raúl Ruidíaz y Cris Martínez aseguran que saldrán con toda su artillería de goles desde el pitazo inicial. El objetivo inmediato es tumbarse a los huanuqueños para disputar el título del Apertura con Aurich. Eso sí, son conscientes que depende de ellos mismos alcanzar la estrella 27.

"Si queremos ser campeones, necesitamos ganarle al León de Huánuco. Tendremos que ser efectivos en la definición y asegurar el partido desde el inicio", dijo el 30 de Ate.

A su turno, el paraguayo Cris Martínez remató: "Buscaré por todos lados volver a anotar un gol, pero lo primordial será que Universitario gane al León. Necesitamos salir triunfadores este domingo".

Llamado al hincha

En otro momento, la Pulga y el guaraní hicieron un llamado a los hinchas cremas para llenar las cuatro tribunas del Monumental.

"Ahora es cuando más necesitamos del apoyo de los hinchas. Esperemos que acudan en gran cantidad a alentarnos", sostuvo Ruidíaz.

"Al defender la camiseta de Universitario de Deportes, me he hecho hincha del equipo. Necesitamos de su aliento, nosotros dentro del campo dejaremos nuestro máximo esfuerzo por salir victoriosos ante León", agregó entusiasmado el 23 de Universitario.

Comentarios
Sergio Ibarra jugará en San Simón

Descentralizado

20/08/2014

Sergio Ibarra jugará en San Simón

Sergio Ibarra, el experimentado delantero argentino, llegó a un acuerdo con San Simón luego de desvincularse del José Gálvez de Chimbote. El 'Checho', de 41 años, disputará con el cuadro de Moquegua el Torneo Clausura. ...Leer más