Gustavo Roverano. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Roverano justifica goleada en el Alberto Gallardo

Gustavo Roverano quiere dar vuelta a la página rápidamente y se concentra en el próximo partido ante UTC en Sullana

Gustavo Roverano, técnico de Alianza Atlético, reconoció la superioridad de Sporting Cristal, pero considera que el resultado fue exagerado. “Cristal tiene más plantel, quizá el resultado puede ser exagerado; pero me voy tranquilo por la entregan de mis jugadores”, sostuvo.

Gustavo Roverano piensa voltear la página rápidamente y centrarse en lo que viene. “Tenemos que dejar esto de lado y concentrarnos en lo que viene. Sporting Cristal tiene buenos jugadores, mejores variantes, posibilidades de recambio y es lógico el triunfo. Yo pienso que tengo un buen plantel, siempre lo dije desde el inicio”, apuntó.

Sporting Cristal volvió a la senda del triunfo y de gran manera, el cuadro cervecero se reivindicó ante su hinchada y consiguió un abultado resultado en el Alberto Gallardo ante Alianza Atlético de Sullana, equipo que también venía en gran forma en el Torneo Apertura 2016. Un 3-0 que ratifica al conjunto bajopontino como uno de los principales candidatos al título de esta temporada.

Sporting Cristal fue amplio dominador de las acciones. Renzo Sheput, Santiago Silva y Alexander Succar decretaron la contundente victoria ante Alianza Atlético. El conjunto celeste ganó en el Alberto Gallardo por primera vez en el campeonato, en los anteriores compromisos ante Sport Huancayo y Comerciantes Unidos solo consiguieron sumar dos empates.

Con esta victoria, Sporting Cristal sumó 9 puntos, se puso a uno del líder Alianza Lima. El cuadro victoriano será su próximo rival el sábado en Matute, mientras Alianza Atlético se quedó con sus 9 unidades.

DATO: Gustavo Roverano dirigió a Alianza Lima, tras la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

LEE ADEMÁS

Comentarios