Rosario vs. Cristal: El terrible desenlace del choque entre Sandoval y Vera

Rosario vs. Cristal: El terrible desenlace del choque entre Sandoval y Vera

Ángelo Vera no podrá jugar hasta el 2018 y es duda para la pretemporada del mismo año

El partido de Sport RosarioSporting Cristal, dejó más que tres puntos ganados para los ‘Canallas’. Hubieron muchas jugadas para la polémica, pero ninguna como la que tuvieron Ray Sandoval y Ángelo Vera. El choque que tuvieron ambos jugadores, dejó como resultado la rotura de dos tendones de la rodilla derecha, además de la rotura de dos ligamentos, el cruzado y el externo del jugador del quipo huaracino. El defensa, no podrá jugar este año y es duda en la pretemporada del 2018. Según supo EL BOCÓN, el estado de ánimo del jugador es bastante crítico, Vera ansiaba volver a primera división, y en el primer encuentro en la categoría sucedió lo inesperado en sólo diez minutos de juego.

“Por culpa de ese acto de ‘mala leche’ que tuvo Ray Sandoval, me están cortando las piernas. Esperé volver a primera división con mucha ilusión, pude regresar con Sport Rosario, esperé cuatro partidos para jugar porque hubo una sanción injusta desde el año pasado que me hicieron en segunda, y al primer partido que juego, estoy 10 minutos en la cancha, y Ray Sandoval con muy mala fe, me genera este daño que practicamente me aleja del fútbol durante toda esta temporada. ¿Quién se preocupa por eso? ¿Quién hace algo? ¿Quién reconsidera eso? El árbitro ni siquiera le sacó la roja, no lo amonestaron. ¿Y a mi? Ahora no se que pasará conmigo, el club me está apoyando pero al no jugar, se que las cosas se van a complicar para el próximo año porque es difícil encontrar un equipo después de no haber jugado tanto tiempo. Practicamente me está dejando sin trabajo ese señor”, dijo a este medio.

La etapa de recuperación

El club lo respaldará, lo apoyará con la operación, con la recuperación, con la rehabilitación y no lo dejará solo en estos momentos que según conocemos, son bastante complicados para el jugador.

Ángelo Vera se someterá a una operación en esta semana. Luego de ello, trabajarán con él en la etapa de recuperación y buscarán hacerla en el tiempo más corto posible para así poder contar con él en el primer equipo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios