Rosángela Espinoza desenmascara a Carlos Zambrano / Foto: twitter

Rosángela Espinoza desenmascara a Carlos Zambrano

Jugador viene siendo vinculado con la modelo.

La modelo Rosángela Espinoza decidió responderle públicamente al ex jugador de la Selección peruanaCarlos Zambrano, se sintió usada por los medios para crear rumores respeto a una supuesta relación no muy lejana entre ambos.

La integrante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza salió al frente luego del polémico post donde Carlos Zambrano la niega y por el contrario presenta a su esposa y a su bebé. El defensa sólo se concentra en elevar su nivel para ganarse un nuevo llamado a la Selección peruana.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Sin embargo, Rosángela Espinoza no se quedó de brazos cruzados y reveló un secreto que lo une a Carlos Zambrano. La ganadora de El gran show señaló que lo que sí es cierto es que a fines del año pasado un amigo en común los quiso presentar a pedido del propio Carlos Zambrano.

'La verdad me molesta porque yo no he mencionado nombres, no he dicho nada, cuando alguien escribe algo así algo debe de temer, yo a él no lo conozco pero soy una persona sincera y digo las cosas como son', señaló la modelo en referencia a un supuesto encuentro con Carlos Zambrano en Europa.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

'Sí, un amigo me lo quería presentar porque él (Carlos Zambrano) me quería conocer, eso fue el año pasado, en diciembre. No me interesa conocer a ningún futbolista, menos de la Selección peruana porque no es mi onda',agregó la chica reality que ha sabido calentar la temperatura previo a los partidos de la blanquirroja con fotos de impacto.

ESTAS SON LAS DECLARACIONES DE ROSÁNGELA ESPINOZA:

VIDEO: AMÉRICA

Comentarios