Ronaldinho y el día que llegó a Perú para jugar por Cienciano [VIDEO]

Ronaldinho y el día que llegó a Perú para jugar por Cienciano [VIDEO]

La leyenda brasileña estuvo en Cusco para jugar por Cienciano. Con él en cancha, los cusqueños golearon 3-0 a Sporting Cristal

Ronaldinho decidió colgar los chimpunes este martes para siempre. El brasileño, quien marcó una época en el fútbol mundial, le dio adiós al fútbol a los 37 años; pero en la mente de los hinchas quedarán grabados distintos recuerdos del brasileño, como su visita al Perú, por ejemplo.

En junio del 2016, Ronaldinho llegó al Cusco para jugar un amistoso vistiendo la camiseta de Cienciano. El equipo cusqueño había contratado los servicios del jugador para realizar un evento profondos en el Estadio Garcilaso de la Vega. 'Dinho' la hizo linda.

El rival fue Sporting Cristal, cuyos defensores padecieron con las jugadas y pases de Ronaldinho. El brasileño se llevó todos los aplausos y la admiración del público, que llenó las tribunas para ver en acción al astro. Al final, Cienciano goleó 3-0 al cuadro rimense.

Ronaldinho demostró por qué es considerado uno de los más grandes jugadores de la historia. Si bien es cierto que su carrera como futbolista llegó a su fin, quedará en el recuerdo todo lo que hizo por el fútbol. No hay duda de que 'Dinho' es la sonrisa viviente del balompié mundial.

El día que Rolandinho jugó por Cienciano

Comentarios
Pablo Lavandeira y  su posición en la medular

Descentralizado

16/01/2018

Pablo Lavandeira y su posición en la medular

La partida de Diego Manicero no causará sisma en la medular merengue porque hay jugadores que pueden tomar dicho protagonismo. Según trascendió la columna de la medular de Universitario de Deportes tendría toque uruguayo-peruano ante la partida de Diego Manicero ...Leer más