Ronaldinho define hoy si juega por Alianza Lima y Universitario / Foto: twitter

Ronaldinho define hoy si juega por Alianza Lima y Universitario

Ronaldinho sería el invitado especial en el clásico de la amistad entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En las próximas horas se podría confirmar la presencia del crack brasileño Ronaldinho Gaúcho en el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, duelo se ha bautizado como el ‘Clásico por la Paz’ para los seguidores de ambos cuadros.

En este compromiso de exhibición entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el exfutbolista del Barcelona jugará un tiempo con la camiseta crema y otro con la blanquiazul. De esta manera Ronaldinho Gaúcho cumpliría el sueño de todos los hinchas nacionales.

Este nuevo clásico protagonizado por entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se realizaría en junio (durante la Copa América Centenario) y el ganador disputaría el partido con Cienciano (26 de junio).Se conoció que la empresa organizadora del evento presentará el contrato al club para que sea analizada por los funcionarios.

Después de algunos días de incertidumbre, la directiva de Alianza Lima se pronunció sobre la posible llegada de Ronaldinho Gaúcho a Lima para un posible clásico ante Universitario de Deportes

'El martes por la mañana nos visitaron los empresarios que están viendo este evento y la idea es hacer dos partidos. Uno fijo, el 22 de junio, y el otro opcional, será un clásico donde Ronaldinho Gaúcho jugaría un tiempo por Alianza Lima y otro por Universitario de Deportes

El ganador enfrentaría a Cienciano en Cusco y Ronaldinho Gaúcho jugaría por ellos, señaló el gerente deportivo Gustavo Zevallos. 'Nosotros le hemos hecho saber lo que cuesta, lo que es movilizar a Alianza Lima y estamos a la espera de una respuesta formal. Ronaldinho es un jugador de altísimo nivel, todos saben las cualidades que tiene y lo que ha significado para el fútbol, así que sería un gran atractivo', indicó. 

Comentarios