Foto: EPENSA

Rolando Chilavert y su mensaje a los hinchas de Inti Gas

Esto tras la derrota ante Sporting Cristal.

Rolando Chilavert salió al frente y se dirigió a los hinchas de Inti Gas, quienes están fastidiados por la pobre campaña del club y por la derrota sufrida de 5-1 en el Alberto Gallardo ante Sporting Cristal.

"Entiendo a la hinchada cuando se pierde así como ante Cristal pero deben y todos debemos ser estables emocionales, también cuando ganamos y un mes estuvimos en racha. No quiero consolarme cuando a otros les pasa lo mismo, pero en este torneo tan irregular que a veces estás arriba y luego abajo, o pierdes seguido y en otra que no ganas en muchos partidos y eso le ha pasado a equipos con presupuestos mucho mayores que el de nosotros", explicó a la página web de los 'gasíferos'.

"Nunca voy a estar tranquilo cuando se pierde así como fue la semana pasada, pero es ese momento donde uno debe tener la cabeza más fría y transmitir tranquilidad a tus jugadores. Hemos hecho correctivos para el próximo cotejo y espero que nos de resultados", añadió.

Se la juró al 'Poderoso de Alto Mayo'

De otro lado, el técnico paraguayo juró que harán respetar la casa ante Unión Comercio. "Tenemos que ganar para salir de la incómoda posición y el otro que viene que también es en casa. Son seis puntos vitales y en Lima rematar en Matute con una buena presentación", concluyó.

Comentarios