Rolando Chilavert: "No creo que me estén haciendo la camita en León"

Rolando Chilavert: "No creo que me estén haciendo la camita en León"

El técnico paraguayo descartó su salida del club

Rolando Chilavert, técnico de León de Huánuco, descartó los rumores acerca de su salida del club y aseguró que todo lo especulado hasta el momento es falso.

ESCRIBE: Rogger Fernández (@RoggerFrnandez)

"Todo los rumores que han salido en la prensa son solo especulaciones. Yo sigo al frente de León, nadie de la dirigencia ha venido a conversar conmigo e incluso viajaremos mañana a Lima para enfrentar a Alianza en su estadio", le dijo a EL BOCÓN.

El técnico paraguayo descartó, además, que sus jugadores le estén haciendo la 'camita'; por el contrario, cree que el tema pasa por la poca motivación que tienen.

"No creo que me estén haciendo la camita; pero sí creo que hay una falta de motivación en el equipo. Y eso es entendible porque en el campeonato peruano se cometen una serie de irregularidades que afectan en lo anímico y desmotivan a mis jugadores; pero bueno, hay que seguir adelante", agregó.

Luego de hacer una campaña interesante en el Torneo del Inca, Rolando Chilavert reveló que no esperaba iniciar el Apertura de esta manera y que ansía levantarse ante Alianza Lima.

"No esperábamos iniciar con dos derrotas seguidas. En el Cusco hicimos un buen partido hasta que llegaron las expulsiones. Eso afectó mucho. En Huánuco se evidenció eso y ahora el trabajo está en recuperar la motivación. Tenemos un partido difícil por delante, así que vamos a jugarlo como profesionales que somos"

El plantel de León de Huánuco entrenará esta tarde en las inmediaciones de La Esperanza para llegar listos al partido del sábado ante Alianza Lima, en Matute.

LEE ADEMÁS:

Esta chica sí que sabe cómo calentar un partido aburrido en Argentina. Mira el video http://t.co/4WZq1RM35Gpic.twitter.com/zZPJhWcHrM

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 7, 2015

Comentarios