Rolando Blackburn podría volver al fútbol peruano

Rolando Blackburn podría volver al fútbol peruano

El delantero no tuvo un buen paso por Sporting Cristal, pero cuenta con opciones para regresar al fútbol peruano.

Rolando Blackburn llegó al Perú para ser el goleador de Sporting Cristal, pero los planes no salieron como esperaba él ni la directiva celeste que lo contrató. El panameño jugó 10 partidos donde anotó 4 goles. Más allá de los tantos, el juego que ofrecía el delantero centroamericano no gustaba. Su tanto más recordado fue en un empate ante Universitario en el último minuto. Dejó el Rímac para volver a Panamá, donde fichó por el Chorrillano FC y terminó siendo el goleador del torneo.

Meses después  Rolando Blackburn vuelve a sonar como posible refuerzo para un equipo peruano. Según el periodista panameño, José Miguel Domínguez, Rolando volvería a tener una oportunidad en el Perú. "Un histórico recién ascendido en la Primera de Perú. Un equipo del Ascenso de México con medio boleto a Primera. Un elenco protagonista en la MLS y un 'grande' de Perú, pretenden al delantero", publicó el periodista en sus redes sociales. De concretarse alguna de las opciones, Rolando Blackburn volvería a tener una oportunidad en el fútbol peruano. 

Rolando Blackburn dejó el club bajopontino con la frase: "Agradezco a mis compañeros de Sporting Cristal por el buen trato desde mi llegada y seré un hincha más del club. Les deseo muchas bendiciones y un fuerte abrazo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios