Rodrigo Cuba se pronunció sobre caso de corrupción [VIDEO]

Rodrigo Cuba se pronunció sobre caso de corrupción [VIDEO]

El 'gato' Cuba habló sobre las acusaciones de corrupción que se han estado dando por el caso Odebrecht con respecto a su padre y aseguró que no sabe de su paradero.

El defensa de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, no pasa por un buen momento. Los temas de fútbol quedaron atrás, luego de las acusaciones en su contra por estar vinculado a los sobornos que su padre, Jorge Cuba, ex viceministro de Comunicaciones, cometió en la empresa Odebrecht.

El 'gato' se presentó junto a su esposa, Melissa Paredes en un programa de televisión para dar la cara y aclarar su situación. Rodrigo Cuba aseguró que él no tiene nada que ver en ese tema y que no sabe, hasta el momento, cuál es el paradero de su padre. "Los futbolistas profesionales, tenemos un promedio salarial por encima del mercado. Por eso se dio el tema de la compra del auto y del departamento", aseveró dejando en claro que no está ligado a los asuntos de su padre, Jorge Cuba.

Además, añadió que la última vez que conversó con su papá fue el 13 de enero, cuando hablaron por la lesión que había sufrido el defensa de Deportivo Municipal, y que después de ello, ya no tuvieron más comunicación y fue ahí cuando salieron a la luz, las diversas acusaciones en contra de su padre. "Nos cayó como un baldazo de agua fría a toda la familia. No es un tema que nos enorgullezca", añadió.

Al final de la entrevista, Rodrigo Cuba aconsejó a su padre para que de la cara y asuma las consecuencias de sus actos, si es que es declarado culpable. "Él tiene que venir, dar la cara y asumir su responsabilidad. Es mi padre y no es bonito lo que está pasando, uno se siente avergonzado. Pero de ser culpable tendrá que asumir su responsabilidad sus actos", precisó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

30/01/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más