Rodrigo Cuba reveló cómo será el estilo de Alianza con Miguel Ángel Russo

Rodrigo Cuba reveló cómo será el estilo de Alianza con Miguel Ángel Russo

El lateral derecho está sorprendido con los trabajos del DT argentino

Segunda semana de trabajo bajo el mando de Miguel Ángel Russo y los jugadores empiezan a notar los primeros destellos de lo que será el estilo de juego de Alianza Lima para el 2019. Uno de ellos es Rodrigo Cuba, quien reveló alguna de las características que presentarán en el campo de juego a pedido del técnico argentino. 

"Es una pretemporada bastante dura, los trabajos fueron bastante exigentes, el 'profe' ha sido bastante incisivo en que quiere que el equipo sea intenso, que estemos bien concentrados en todas las líneas", afirmó el jugador en conferencia de prensa. Además, agregó que "Me sorprendió bastante el tema de la presión que quiere que ejerzamos así tengamos la pelota o no".

De otro lado, resaltó la importancia de tener a un entrenador como Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: "Tenemos siempre que tratar de sacar lo mejor de cada técnico y más aún en este caso con un entrenador tan reconocido a nivel internacional y con tanta jerarquía", añadió el lateral. 

El primer amistoso que tendrá Alianza Lima será el próximo miércoles 30 de enero ante Barcelona de Guayaquil por la 'Noche Blanquiazul'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios