Rodrigo Cuba: "Quiero ser protagonista en Universitario de Deportes".

Rodrigo Cuba: "Quiero ser protagonista en Universitario de Deportes"

Lateral Rodrigo Cuba quiere mejorar lo hecho en el 2015 y ser protagonista en Universitario de Deportes esta temporada.

El lateral de Universitario de DeportesRodrigo Cuba, aseguró encontrarse listo para enfrentar este jueves a Colo Colo de Chile en Santiago, en la denominada 'Noche Alba', que servirá de presentación al conjunto chileno. Pese a ser el primer amistoso del año, el futbolista crema confía en completar una buena actuación.

"Estoy trabajando al cien por ciento porque soy consciente que esta es la base para tener un gran año. Me estoy entregando al máximo cada minuto. Quiero tener un gran año y volver a ser protagonista. He estado en el equipo alterno incluso anoté un gol pero espero hacerlo en el primer equipo", manifestó Rodrigo Cuba en su página web oficial.

Asimismo, el 'Gato' expresó su deseo de encontrar su mejor nivel deportivo como los vividos en Alianza Lima y Juan Aurich, donde llegó algún momento a ser el volante con mayor cantidad de anotaciones. "Los trabajos son muy buenos y cada uno está poniendo lo mejor. Terminamos 'muertos' pero contentos con el trabajo. Espero tener un buen año jugando y siendo útil", finalizó Rodrigo Cuba que se encuentra con la delegación de Universitario de Deportes en Chile.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

13/01/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más