Rodrigo Cuba: "Nos convirtieron el gol rápido y no pudimos remontar"

Valiosa victoria de Melgar en Arequipa ante Universitario

Universitario de Deportes cayó en Arequipa ante Melgar en el marco de la sexta fecha del torneo clausura. Tras las últimas victorias ante Ayacucho FC en Ciudad de Cumaná y frente a Cienciano en el estadio Monumental el cuadro crema había recuperado el protagonismo en el campeonato pero hoy tuvo un traspié en la altura de la ciudad blanca ante un equipo que también lucha por los primeros lugares. 

Una reveladora versión de la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini

Tras la derrota de Universitario de Deportes en el monumental de la UNSA, hablaron los protagonistas de las acciones. Rodrigo Cuba, lateral derecho del cuadro crema aseguró que el gol tempranero de Melgar complicó el desarrollo del encuentro para los cremas. Además, sostuvo que es complicado el tema de jugar tres partidos en una semana.

Ricardo Gareca pidió postergar la fecha 8 del clausura por las eliminatorias

"Nos convirtieron el gol rápido y no pudimos remontar. Es complicado tres partidos en una semana pero igual no es excusa. Nosotros salimos a buscar los puntos por la posición que nos encontramos pero no se pudo", aseguró Rodrigo Cuba. En tanto, Germán Alemano coincidió con su compañero y además declaró que la altura es un factor a contrarrestar ante Melgar. "Es dificil jugar en la altura, hicimos todo el desgaste y nos quedamos sin nada", sentenció el delantero crema.

LEE ADEMÁS

Comentarios