Rodrigo Cuba dejó Universitario y fichó por Deportivo Municipal

Rodrigo Cuba dejó Universitario y fichó por Deportivo Municipal

Rodrigo Cuba firmó por dos años con Deportivo Municipal.

Por fin se definió. Rodrigo Cuba terminó su vínculo con Universitario de Deportesy jugará en Deportivo Municipal por las próximas dos temporadas. El lateral derecho estuvo cerca de fichar por Alianza Lima, pero al final se decantó por la propuesta de los ediles.

Rodrigo Cuba expresó su deseo de renovar con Universitario de Deportes, sin embargo, la llegada de Aldo Corzo al cuadro crema le cerró definitivamente las puertas en la próxima temporada. Por ello, el lateral derecho firmó por Deportivo Municipal para cubrir la vacante dejada por la 'Muelita'.

Rodrigo Cuba firmó anoche el contrato que le une a Deportivo Municipal y jugará la primera fase de la Copa Libertadores con el cuadro edil.

Por otro lado, Rodrigo Cuba no es el único fichaje confirmado de Deportivo Municial. El volante Álvaro Medrano también estampo su firma con el cuadro edil y también lo hizo Pier Larrauri.

Finalmente, se esperan también las renovaciones del técnico Marcelo Grioni, de Erick Delgado, Masakatsu Sawa, Joseph Juárez y Orlando Contreras, importantes elementos del Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios