Foto: Johnny Flores

Rocío Chávez a jugadores de Universitario: Ellos no tienen de qué quejarse

Administración temporal crema pagará mes de julio a plantel

La calma retornaría pronto a Universitario después que los jugadores, comando técnico, utileros y demás empleados cobren el mes de julio que les adeudan. Empero la admistradora Rocío Chávez Pimentel señala que el plantel no tiene porqué quejarse.

"Los jugadores no tienen porqué quejarse ya que la Admnistración Tempora de la U ha hecho todo para cunplirles siempre y deben acordarse que el club está en crisis, y que aunque tenemos algunos días de retraso vamos a cumplirles como siempre, porque somos personas serias y estamos comprometidos a salir de esta situación" explicó.

En ese sentido aguardan pagarles previo a su viaje a Moyobamba donde enfrentarán a Unión Comercio y vayan motivados para lograr un resultado beneficioso en su intento por liderar el grupo de los pares en la próxima Liguilla.

Es una promesa

Terminado los entrenamientos de ayer en el Monumental, el equipo completo tuvo una reunión con el gerente del club, Jorge Vidal quien se comprometió a darle tranquilidad a los jugadores.

Cabe recordar que está plenamente descartado cualquier reclamo ante la Agremiación de Futbolistas, ya que por reglamento, los clubes tiene plazo hasta el último día del segundo mes por pagar, para hacer el depósito correspondiente en las cuentas bancarias de los futbolistas y presentar los vouchers a la ADFP.

Mientras tanto la Administración Temporal apura la firma de contrato con un auspiciador de la camiseta para no tener más estos inconvenientes de iliquidez momentánea.

De otro lado Rocío Chávez Pimentel desechó el rumor sobre el presunto fichaje de Andrés "Cóndor" Mendoza del Pacífico FC, porque nunca estuvo en los planes.

Comentarios

Desayunos de Correo