​Roberto Siucho dejaría China antes de lo pensado / Foto: twitter

​Roberto Siucho dejaría China antes de lo pensado

Guangzhou Evergrande prestaría al atacante nacional

Roberto Siucho dejaría su equipo antes de lo pensado, el joven atacante peruano ve complicado su futuro en el Guangzhou Evergrande, después de que la Federación de Fútbol China no acepta un cupo más de extranjero para el campeonato local en suelo asiático.

Prestaría al atacante nacional

Como se recuerda Roberto Siucho partió a China este 2019, llegó a vestirse con los colores del su nuevo club en algunos partidos, pero para el campeonato local el cupo le extranjeros le juega en contra.

'El Guangzhou Evergrande está viendo la posibilidad de gestionar el tema de la plaza de extranjeros, eso se va a definir dentro de esta y la próxima semana. No obstante, ahorita están en Año Nuevo Chino y los trámites con la federación son complicados. Un tema que veremos en los próximos días para poder definir la situación de Roberto Siucho es si se queda en el club o si habrá que cederlo estos primeros meses', dijo el representante del jugador, Carlos Gonzales, en RPP.

Se sabe que los representes de Roberto Siucho se encuentran en China finiquitando los últimos detalles para que el jugador comience a tener ritmo dentro del verde, sea con el Guangzhou Evergrande o en otro equipo.

Comentarios

El Bocón en Vivo