Roberto Pompei y sus duras críticas contra Manuel Garay. (Foto:Grupo Epensa - Horacio Díaz)

Roberto Pompei: “Manuel Garay debe dirigir en torneo de barrio”

Pompei pidió que Garay no vuelva a dirigir más por perjudicar a Municipal.

El ánimo en la interna de Deportivo Municipal no es de los mejores. Luego de que el árbitro Manuel Garay no sancionara un penal claro en favor del conjunto edil, en el último partido ante San MartínRoberto 'Tito' Pompei y los jugadores salieron al frente para criticar el accionar del juez y mostrar su indignación ante semejante decisión.

“Todo lo que Garay ponga en el informe es mentira. Él dijo con autoridad: ‘No fue penal’; sus palabras fueron: ‘No lo cobro’. Si tú dices: ‘No lo cobro’, entonces ya sabes lo que pasó”, disparó el argentino.

Pero eso no fue todo, Pompei recomendó a la Federación Peruana de Fútbol no darse el lujo de programar a árbitros como Garay.

“Yo creo que él va a dejar de ser árbitro FIFA, árbitro de la Libertadores, árbitro del Perú. Va a tener que dirigir donde le paguen; en los torneo de barrio. La FPF no puede permitir que un árbitro de estos ensucie el espectáculo”, enfatizó.

De otro lado, el volante edil Pedro Gutiérrez también mostró su indignación por la actuación del juez, e indicó que lo perjudicaron.

“Lo que dice Garay es que yo me había tirado. Incluso, me saca la segunda amarilla cuando todo el mundo vio que fue penal; repito, fue un terrible penal. Me perjudica a mí personalmente, porque me expulsa y perjudica al equipo”, aseguró.

La directiva edil espera el informe de Garay y, posteriormente, presentar una queja a la CONAR de ser necesario.

Comentarios