Roberto Palacios: Un día como hoy marcó su último gol como profesional [VIDEO].

Roberto Palacios: Un día como hoy anotó su último gol como profesional [VIDEO]

Hace cinco años, Roberto Palacios hizo su último gol como profesional. Fue con la camiseta de Sporting Cristal.

Roberto Palacios ha sido una de las más grandes figuras de la selección peruana y de Sporting Cristal en la década de los años noventa. El mediocampista cumplió hoy 20 de noviembre cinco años desde su último gol como futbolista profesional y aquí lo recordamos. VIDEO

Roberto Palacios debutó como profesional en 1991 y fue con los colores de Sporting Cristal. El popular 'Chorri' jugó seis temporadas con los rimenses, donde logró cuatro títulos, incluido el tricampeonato de 1996. Roberto Palacios volvió a Sporting Cristal en el 2007 y se quedó allí hasta el 2011. Jugó 619 partidos y marcó 124 goles en Primera División.

Con la selección peruana, Roberto Palacios marcó 19 goles y es uno de los máximos anotadores de la blanquirroja. Durante todas sus participaciones, marcó en tres ocasiones en noviembre. La primera vez fue un 10 de noviembre ante Venezuela (4-1) por las Eliminatorias a Francia 98. Allí, 'Chorri' marcó un doblete.

La última vez que Roberto Palacios marcó en noviembre con la selección peruana fue un 17 de noviembre del 1999, en la victoria de 2-1 de la blanquirroja sobre Eslovaquia. El amistoso internacional se disputó en Lima. Roberto Palacios también jugó en el Puebla, Tecos, Morelia y Atlas del fútbol mexicano; además del LDU de Ecuador, el Deportivo Cali de Colombia y el Cruzeiro de Brasil.


LEE ADEMÁS


Comentarios