Ídolo de Cristal confiesa que estuvo cerca de fichar por Alianza Lima

Ídolo de Cristal confiesa que estuvo cerca de fichar por Alianza Lima

El ex jugador 'rimense' comentó que en el cuadro celeste le negaron la posibilidad

Y un día lo confesó. El ex jugador de Sporting Cristal e ídolo del conjunto rimense, Roberto Palacios, confesó que hace algunos años estuvo cerca de fichar por uno de los grandes del fútbol peruanos, Alianza Lima. Sin embargo, la dirigencia 'celeste' de ese entonces se lo impidió en todo sentido. 

"Alianza Lima me tocó la puerta varias veces. Yo agradecí ese interés, especialmente, a Carlos Franco, quien fue el que más insistió. Sporting Cristal impidió que yo llegara a esa gran institución. Los respeto mucho", declaró el famoso 'Chorri' en Fox Sports Perú. 

El ex jugador de la selección peruana también confesó que sí le seducía la oprtunidad de llegar al conjunto 'blanquiazul', pues la tradición y la grandeza del club podían convencer a cualquier jugador, asimismo, la mayoría de los integrantes de su familia son hinchas del cuadro de La Victoria. 

"Por la hinchada que tiene y la tradición, pensé en ir a Alianza Lima. Para mí, era muy difícil dejar a mi Sporting Cristal. Lo aprendí a querer. Y yo no me veía con otra camiseta”, agregó. 

El partido de la fecha

Roberto Palacios se la juega por una victoria 'rimense' ya que considera que el plantel que dirige Mario Salas está un paso más adelante que los 'grones'. "No daré marcador, no es mi estilo", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios