​Roberto Palacios quedó en ridículo durante entrevista en vivo / Foto: captura

​Roberto Palacios quedó en ridículo durante entrevista en vivo [VIDEO]

Roberto Palacios postula al congreso integrando el partido de César Acuña.

Hace unos meses Roberto Palacios pasó un momento incómodo durante una entrevista en vivo en un programa político de Canal N, el ex jugador de la Selección peruana dudó y terminó contradiciéndose llegando al extremo de quedar en ridículo frente a miles de televidentes.

Roberto Palacios se enredó en sus propias palabras sin poder dar una respuesta clara y pasó un singular momento en la televisión cuando el periodista Mario Ghibellini le consultaba por quién había votado en las elecciones presidenciales anteriores.

El entrevistador notó la confusión de Roberto Palacios y volvió a repreguntar, ¿En qué sitio se encontraba durante las últimas vacaciones y por quién había votado? Ante esto, nuevamente el ex seleccionado entró en dudas para dar una respuesta coherente.

Como se recuerda Roberto Palacios postula al Congreso de la República por el partido Alianza Para el Progreso, que lidera el fundador del club Universidad César Vallejo, César Acuña. Si bien los hinchas siempre lo apoyaron, parece que en esta ocasión 'El Chorri' perderá por goleada.

Comentarios