Roberto Palacios: "Herrera ya pidió disculpas en Sporting Cristal"

Roberto Palacios: "Herrera ya pidió disculpas en Sporting Cristal"

El jugador celeste se refirió a la actualidad del club rimense y también del delantero 'charrúa'

El ex jugador de rimense, Roberto Palacios, reapareció y esta vez habló de todo. Desde la Selección Peruana y su participación en el mundial de Rusia 2018 y también del club de sus amores, Sporting Cristal. 

Ante el buen momento de los rimenses durante el torneo peruano, el popular 'Chorri' Palacios, habló del delantero uruguayo, Emanuel Herrera, quien tuvo una discución con el técnico, Mario Salas, en el último partido de los celestes ante Unión Comercio en el Alberto Gallardo, donde el goleador le reclamó al técnico por cambiarlo durante el segundo tiempo del encuentro.

"Yo hablé con Emanuel y él ya se disculpó con todo el equipo. Él debe saber que siempre habrá un respeto y tiene que aceptar las cosas que se le diga" declaró en el programa radial 'La Cátedra Deportes'. Además, el ex jugador de la Selección Peruana, habló un poco del equipo de Ricardo Gareca antes que viaje a Europa para seguir con su preparación al mundial de Rusia 2018 el próximo mes. 

"Siempre es bueno ganar, es importante llegar con confianza, seguridad para que los chicos puedan tener un buen papel en el mundial, la ausencia de Guerrero se siente, ojalá el jueves sea el día final de todo y pueda estar con el equipo en Rusia, sino el técnico se tiene que enfocar en su reemplazo que hasta ahora es Farfán    

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios