Roberto Ovelar podría volver a Alianza Lima. Foto: Epensa

Roberto Ovelar sueña con regresar a Alianza Lima

Paraguayo espera llamado del cuadro blanquiazul.

Roberto Ovelar se ilusiona con volver a Alianza Lima. El Búfalo no juega en Colombia y está esperando que lo llamen para regresar a Perú y poder jugar la Copa Libertadores con los íntimos.

-Alianza Lima: Roberto Ovelar podría regresar a Matute

Escribe Rafael Saaz

"La ilusión de volver siempre está, yo tengo contrato con el Junior y la última palabra la tienen ellos", indicó.

"Nunca le cerraré las puertas a Alianza, ahí siempre me trataron bien y sería y un gusto para mí volver. Hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo, todo sería cuestión de que me llamen, sentarnos a conversar y llegar a un acuerdo", confesó el delantero paraguayo de 29 años, que vistió la camiseta blanquiazul entre el 2009 y el 2011.

-Alianza Lima: Miguel Araujo renovó contrato por año y medio [VIDEO]

Llegaría Pituquito

La otra opción para reforzar el ataque, zona que la administradora concursal Susana Cuba afirmó es la más débil de los íntimos, sería Víctor Rossel.

El delantero, quien jugó la temporada pasada en Sport Huancayo y ya estuvo en los planes de Alianza Lima a mediados de año.

Pituquito ya habría iniciado las conversaciones con la Administración aliancista y solo faltarían detalles para que cierre su llegada al equipo de La Victoria, ya que Juan Diego Gonzales Vigil y Mauricio Montes abandonarán el equipo.

Rossel sería el segundo refuerzo que sumarán los aliancistas para la próxima temporada.

Lee también:

Comentarios