Roberto Mosquera. Foto: Twitter

Roberto Mosquera: "Si Tejada llega a Alianza sería como 'Perico' León"

Según Roberto Mosquera el vínculo del delantero con el 'Ciclón' 'es de por vida'

Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, elogió el trabajo que viene realizando el panameño Luis Tejada en la ofensiva del 'Ciclón del Norte' incluso lo comparó con 'Perico' León y descartó que el delantero pueda llegar como refuerzo para Alianza Lima la próxima temporada. El técnico aseguró que el vínculo que mantiene con el cuadro chiclayano 'es de por vida'.

"Si Luis Tejada se pone la nueve de Alianza Lima sería como 'Perico' León. Qué rico delantero es. Es un delantero completo que no solo mete goles, también genera jugadas y cuando no le llega el balón, baja y él empieza a distribuirlo. ¿Si puede ir a Alianza? Es difícil porque creo que tiene contrato de por vida con Juan Aurich", declaró el experimentado estratega.

Roberto Mosquera también se refirió a la molestia de Gustavo Roverano tras revelarse el acercamiento que tuvo el técnico de Juan Aurich con la directiva de Alianza Lima. El DT del 'Ciclón' aclaró los rumores respecto a las conversaciones que tuvo su representante con la gente de Alianza hace un par de meses atrás. 

Waldir Sáenz arremetió contra el trabajo en división de menores

"Lo que sucede es que aquí se malinterpretan lo que uno dice. Roverano no tiene por qué molestarse ya que lo único que dije fue que cuando salió el profesor Sanguinetti llamaron a mi agente. Nada más. De ahí no hay nada más. Tampoco es cierto que esté en Lima porque me vaya a reunir con ellos", finalizó Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS

Comentarios